• 868 078 652

03 Jan

LA SOLIDARIDAD NO TIENE PRECIO

Desde aquí queremos informaros que el I Mercadillo Solidario Navideño organizado por nuestro colegio ha tenido un gran ëxito, debido sobre todo a la gran aceptación que ha tenido esta propuesta del Colegio de ayudar de forma desinteresada.

Agradecemos enormemente la gran cantidad de objetos, juguetes, accesorios, etc. que habéis donado desinteresadamente. Agradecemos también vuestra participación activa en el mercadillo, vuestro interés, dedicación y apoyo,  y sobre todo, vuestra solidaridad. Gracias a ello, conseguimos recaudar más de 600 euros, que se han destinado a las Parroquias de Torreagüera y Beniaján equitativamente.

Y no menos importante ha sido la recogida de alimentos, que este año ha superado todas las expectativas de años anteriores, pues se han recogido más de 1000 Kg de alimentos, que también han sido repartidos entre nuestras Parroquias de Torreagüera y Beniaján.

TODOS LOS QUE FORMAMOS EL COLEGIO MIRASIERRA (alumnos, padres, madres, profesores, dirección, etc.) DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y AYUDA.

GRACIAS.

arbol_de_navidad_1024x768-13243

Leave a Comment